Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Siete heridos en balacera frente a una barbería en Río Grande

La Policía informó esta tarde que siete personas resultaron heridas en medio de una balacera ocurrida frente a una barbería en Río Grande. Hay menores entre los heridos.

AHORA: Se registra balacera frente a una barbería en Río Grande. Al menos 7 personas heridas incluyendo menores. La policía está en el lugar

— Policía Puerto Rico (@PRPDNoticias)

February 13, 2015

El informe sobre los hechos destaca que cinco hombres y dos menores de edad resultaron heridos frente a la Barbería Pito's en la calle Main de la Urbanización Alturas de Río Grande en Río Grande.

Dos de las siete personas que resultaron heridas tras reportarse al mediodía la balacera, están en estado crítico, informó el director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, el teniente Carlos Juan Nazario Lebrón.

El restante de las personas accidentadas, explicó el teniente, están en condición estable y fueron llevados al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Río Grande. Entre los heridos hay dos menores de 15 años. Las identidades de las personas involucradas en el suceso no fueron reveladas.

La información preliminar apunta a que unas personas llegaron a los establecimientos y comenzaron a disparar.

Nazario Lebrón indicó que en la escena se recuperaron sobre 100 casquillos de bala, aunque aún se desconoce qué tipo de calibre por el poco tiempo que las autoridades llevan investigando.

'Podemos presumir que era más de una persona la que estaba disparando porque hay casquillos de armas largas y cortas', puntualizó el agente de Homicidios.

Trascendió que uno de los hombres llevado al Centro Médico podría ser el objetivo del tiroteo, ya que ha sido identificado como un narcotraficante de esa región.

Pasadas las 6:00 de la tarde, el Director del CIC de Fajardo confirmó que un individuo herido en la balacera murió. No indicó si se trataba del presunto narcotraficante, pero le identificó como WilliamCruz.

Hasta el momento, las autoridades no han identificado a los responsables de la balacera ni su paradero. 'Exhortamos a la ciudadanía a que si tiene información se comunique con la Policía al (787) 863-3240 o al (787) 343-2020', solicitó el director del CIC.

(Archivo/NotiCel)
Foto: