Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Hermanitos caen de condominio; uno muere y el otro está delicado

La Policía informó que, en horas de la noche del viernes, se reportó un incidente desgraciado en el edificio C-1 del Condominio Trujillo Alto Gardens de Río Piedras.

Según la Uniformada, dos hermanitos menores, de nueve y diez años de edad se encontraban jugando baloncesto en el balcón del apartamento de una vecina cuando se acercaron al portón de emergencia, el cual se abrió y los dos menores cayeron al vacío hacia el pavimento.

Al lugar respondieron unidades de Emergencias Médicas, las cuales transportaron a los menores al Centro Médico de Río Piedras.

Al menor de nueve años le diagnosticaron traumas cervicales y lumbares, un pulmón lacerado y su estado es delicado, mientras que el de diez años fue diagnosticado por el médico de turno sin signos vitales debido a que había sufrido fractura craneal, por lo cual certificó su muerte.

Al lugar se presentó el agente Rosado Picorelli, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, quien se hizo cargo de la investigación en conjunto con la fiscal Linnette Velázquez Graum, y Reynaldo Rosa del Departamento de la Familia.

(Josian E. Bruno Gómez/Archivo NotiCel)
Foto: