Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Varios maestros y estudiantes heridos tras volcarse guagua escolar

Un pequeño autobús perdió el control del volante durante la mañana del martes cuando viajaban por la carretera #3 hacia La Central en Yabucoa, según informara la Policía.

El transporte escolar tenía 11 alumnas de grados intermedios, y un maestro de educación física identificado como José Sánchez Delgado, adicional a la chofer identificada como Yolanda Santiago Ruiz, de 52 años, cuando se volcó, resultando los ocupantes levemente heridos.

Las jóvenes (todas niñas), pertenecen a un equipo de baloncesto de la escuela Andrés Sandín del barrio Aguacate en Yabucoa y disponían participar de un compartir deportivo.

Tanto la chofer como el maestro y las alumnas fueron transportados al Hospital Ryder y Hospital Oriente en Humacao en condición estable.

Actualmente la via de rodaje fue reabierta. Preliminarmente, el accidente fue ocasionado debido a que la conductora manejaba a una velocidad que no le permitía el control y dominio del volante.

AHORA: Se vuelca autobus PR-3 hacia la central en Yabucoa. Se informa de maestros y estudiantes heridos. Están recibiendo asistencia mèdica.

— Policía Puerto Rico (@PRPDNoticias)

February 17, 2015

AHORA: Policía atiende accidente de autobus escolar volcado en Yabucoa. Heridos están siendo atendidos. pic.twitter.com/wsJUxLRzWB

— Policía Puerto Rico (@PRPDNoticias)

February 17, 2015

AHORA: Los estudiantes de grados intermedios son de la Esc. Andrés Sandin del Bo. Aguacate en Yabucoa. 11 alumnos, un maestro y el chofer.

— Policía Puerto Rico (@PRPDNoticias)

February 17, 2015

AHORA: Las estudiantes heridas se encuentran estables y fueron llevadas al Hospital Ryder y Horiente. Vías alternas PR908 y PR53

— Policía Puerto Rico (@PRPDNoticias)

February 17, 2015

(Policía de Puerto Rico)
Foto: