Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Permanece peligroso el oleaje

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) indicó que el oleaje permanecerá peligroso hasta por lo menos la tarde del miercoles a medida que marejadas del norte continúen invadiendo las aguas del Atlántico y los pasajes del Caribe.

El SNM precisó que estas condiciones causarían oleaje hasta de nueve pies, disminuyendo a siete pies más tarde. Olas rompientes de 10 pies son anticipadas hasta por lo menos esta tarde, por lo que hay una advertencia de resacas fuertes esta en efecto hasta las 2:00 de la tarde. Además, una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas está en efecto para las aguas del Atlántico y los pasajes.

Una zona de alta presión en los niveles promoverá una masa de aire más seco y estable a través de las islas locales hasta finales de la semana laboral. Los vientos en los niveles bajos permanecerán desde el este durante el resto de la semana. Bajo la influencia de una zona de alta presión, los aguaceros serán mayormente aislados hasta por lo menos el viernes.

El cielo prevaleció de parcialmente nublado a despejado a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques durante la noche. Se observó muy poca actividad de aguaceros sobre tierra. Los vientos estuvieron leves y variables.

(Archivo/NotiCel)
Foto: