Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Primo de legislador entre los asesinados esta madrugada

La Policía informó que cinco asesinatos se reportaron en las últimas horas en varios municipios. En Corozal se reportaron tres muertes violentas; en Fajardo fue ultimado un primo del representante Carlos 'Johnny' Mendez, mientras que otro individuo fue asesinado en Cidra.

Según la Policía, un hombre y una mujer fallecieron tras ser baleados en los predios del Residencial Enrique Landro, frente al negocio Balalaika en Corozal a eso de las 11:05 de la noche del miércoles.

El parte policiaco indica que los occisos fueron identificados como Jonathan Avilés Adorno, de 25 años y residente de Corozal y Nuvia Vázquez Estrada de 30 años, quien falleció en Centro Médico mientras recibía asistencia médica.

Las autoridades precisaron que en estos hechos, también resultaron heridos de bala Juan Rosado Reyes de 37 años, Bernice Rivera Vázquez, de 38. Éstos fueron transportados al Centro Médico en Río Piedras, en condición de cuidado. Se presume que otro caballero resultó herido de bala, pero se desconoce su paradero.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja realizan la investigación de rigor.

De otra parte, según informó la Policía, a eso de las 9:11 de la noche del miércoles en la Urbanización María del Carmen, al lado de la Pizzería Compy en Corozal fue asesinado Juan Eddie Rosado Burgos, de 28 años. Su cuerpo presentaba múltiples impactos de bala.

Además, la Uniformada indicó que en esta balacera Alexander Oquendo Ortiz, de 24 años, resultó herido de bala en el lado derecho del codo y costado. El joven fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Al momento se desconoce el móvil ni los autores del crimen. La agente Christina Castro realiza la investigación de rigor en unión al fiscal José Padilla.

Por otro lado, la Policía indicó que el más reciente ocurrió a las 12:17 de la madrugada del jueves en la calle H de la urbanización Monte Brisas, en Fajardo.

El parte policiaco indica que tras una llamada que alertaba sobre un herido de bala, en el lugar fue encontrado el cuerpo de Carlos E. Méndez López de 64 años, quien presenta múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Informes de prensa señalan que se trata de un primo del representante penepé, Carlos 'Johnny' Méndez.

Se desconoce el móvil ni los autores de crimen. Estos hechos serán investigados por agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo.

Finalmente, las autoridades informaron que a eso de las 8:26 de la noche del miércoles en la carretera PR-709 del barrio Toítas, sector el crematorio Cidra se reportó otro asesinato.

El parte policiaco detalla que mientras los guardias municipales de Cidra daban una ronda preventiva, encontraron el cuerpo de un joven baleado dentro de un Toyota Tercel, color azul del año 1996. El occiso fue identificado como Fernando Martínez Martínez de 25 años y residente de barrio Canillas, sector Bambúa de Aibonito. El cadáver presentaba varios impactos de balas.

El agente José Díaz, bajo la supervisión de la sargento Wanda Correa, directora de la División de Homicidios del Área de Caguas, la fiscal Janira Colón García y el personal del Instituto de Ciencias Forenses (ICF) se hicieron a cargo de la Investigación.

El representante Carlos 'Johnny' Mendez(Archivo/NotiCel)
Foto: