Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Preso sujeto que pegó fuego a dos carros y una casa

La Policía informó que un individuo fue encarcelado luego que fuera acusado por ocasionar un fuego en dos vehículos que se propagó hacia una residencia en Yauco, donde había cuatro personas.

De acuerdo con el parte policiaco, la noche del viernes en la sala de investigaciones del Tribunal de Ponce se le radicaron cargos a Wilfredo Santiago Figueroa de 24 años y residente del mencionado pueblo.

La Policía precisó que el sujeto enfrenta cuatro cargos por tentativa de asesinato, un cargo por incendio agravado y dos cargos por violaciones a la Ley 54 de Violencia Doméstica. El caso fue consultado con la fiscal Annette Esteves y fue llevado ante el juez Rubén Serrano Santiago, quien encontró causa.

El imputado fue ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce por no pagar la fianza global que se le impuso de 900 mil dólares, detallaron las autoridades.

La Uniformada informó que los hechos ocurrieron el pasado jueves, 19 de febrero en horas de madrugada, en el sector Burén del barrio Sierra Alta de Yauco. Allí fueron incendiados dos vehículos y el incendio se propagó hasta una residencia que sufrió daños. En el interior de la casa había cuatro personas que resultaron ilesas.

El caso fue investigado por el agente Francisco Meléndez y supervisado por el sargento Eddie Torres de la División de Homicidios de Ponce.

(CyberNews)
Foto: