Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Aguaceros pasajeros por la mañana

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) indicó que bajo el flujo de vientos del este prevaleciente, se esperan algunos aguaceros pasajeros a traves de las áreas de Barlovento durante las horas de la mañana, seguido por aguaceros y tronadas sobre el oeste de la Cordillera Central en la tarde.

Un patrón de tiempo despejado y estable prevalecerá mañana hasta el fin de semana entrante a medida que un área de alta presión en los niveles medios a altos se establezca a través del área con humedad limitada en los niveles bajos.

A través de las áreas costeras, se espera oleaje hasta de siete pies y vientos de 18 nudos o menos. Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas continúan en efecto para las aguas del Atlántico mar afuera, las aguas del Caribe y el Pasaje de Anegada. Existe un potencial de moderado a alto de corrientes submarinas hoy.

El cielo prevaleció de mayormente despejado a parcialmente nublado a través de las islas locales durante la noche con aguaceros de aislados a dispersos localmente sobre las aguas regionales y el este de Puerto Rico.

Los vientos fueron del este a 10 millas por hora o menos con temperaturas mínimas en los bajos a medios 70 grados en las áreas costeras.

(Archivo/NotiCel)
Foto: