Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Aguaceros aislados sobre el este

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que aguaceros se mantendrán aislados sobre el este durante la mañana y luego en la tarde aguaceros dispersos se desarrollarán sobre el noroeste de la isla grande.

Un patrón de tiempo despejado y estable prevalecerá el jueves hasta el fin de semana entrante a medida que un área de alta presión en los niveles medios a altos se establezca a través del área con humedad limitada.

El oleaje estará entre tres y cinco pies hoy y alcanzará seis pies esta noche sobre el área del Atlántico de las islas. Los vientos alcanzarán 17 nudos hoy y aumentarán esta noche a 20 nudos para gran parte del área. Los operadores de pequeñas embarcaciones deben ejercer precaución.

El cielo estuvo generalmente despejado durante el transcurso de la noche con algunos aguaceros leves alrededor de El Yunque, Vieques y Culebra. Los aguaceros fueron dispersos sobre las aguas mar afuera.

Las brisas fueron leves y variables y las temperaturas mínimas estuvieron en los altos 60 grados a bajos 70 grados en las áreas costeras.

(Archivo/NotiCel)
Foto: