Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Con grillete electrónico joven mujer que acuchilló a su pareja

Causa probable para arresto por violar las leyes de Violencia Domestica y Armas, encontró el juez Isaac Llantín Quiñones contra la joven Miracle Ortiz Colón, de 19 años, a quien se le imputa haber acuchillado en el pecho a su compañero consensual, de su misma edad.

Los hechos ocurrieron en el apartamento que compartía la pareja en el residencial Villa de La Rosa, en el barrio Llanos de esta municipalidad.

Se alega que Ortiz Colón, se armó de un cuchillo de cocina, con el que hirió a su pareja, que resultó con un pulmón perforado. El joven, que no fue identificado, fue transportado al Hospital Menonita de Aibonito, desde donde fue referido en condición estable al Centro Médico de Río Piedras.

La agente Jeannette Ortiz Velázquez, adscrita a la Unidad de Violencia Domestica de Aibonito, sometió las denuncias contra la joven. El juez Llantín le impuso una fianza de 4,500 dólares, que prestó a través de un fiador privado y de la Oficina de Servicios con Antelación a Juicio (OSAJ).

Ortiz Colón quedó en libertad supervisada con un grillete electrónico hasta el día de la vista preliminar, que fue programada para próximo 10 de marzo.

(Archivo/EFE)
Foto: