Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Billete de lotería tradicional honra a Julia de Burgos

La Lotería de Puerto Rico lanzó el jueves, a la venta el billete con la imagen de la poetisa puertorriqueña Julia de Burgos como parte de la Semana de la Mujer y en conmemoración al centenario de esta.

'En agradecimiento a la aportación cultural y el legado de su obra poética, cartas y ensayos, la Lotería de Puerto Rico le rinde homenaje a esta ilustre mujer puertorriqueña y de América', manifestó el secretario auxiliar del Negociado de las Loterías, Antonio Pérez López, en un comunicado de prensa.

El sorteo para dicho billete se llevará a cabo el jueves, 5 de marzo a partir de las 7:00 a.m., y puede ser visto a través de 'livestream' en www.loteria.pr.gov informó Pérez López.

Según Pérez López la Lotería de Puerto Rico busca a través de sus billetes resaltar diferentes aspectos o eventos que nos identifican como pueblo, y que a su vez son importantes para nuestra cultura.

'Invitamos a la ciudadanía a que esté pendiente de los nuevos billetes de la Lotería de Puerto Rico ya que cada uno ofrece un tema muy interesante y sus premios ahora son mayores', dijo.

Detalle de billete conmemorativo (Suministrada)
Foto: