Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Arrestan policía por violencia doméstica y bestialismo

Yauco - Un agente de la Policía, enfrenta acusaciones por violaciones a la Ley de Violencia Domestica y por bestialismo, luego de ser arrestado a eso de las 12:40 de la madrugada del domingo en Yauco por presuntamente amenazar a su expareja.

El parte policiaco indica que el detenido es un agente de la Policía de 30 años, quien labora en el Área policiaca de San Juan.

El agente, adscrito al Precinto de Calle Loíza, fue identificado preliminarmente como Gabriel E. Rodríguez.

Según el informe de novedades, la víctima una mujer de 26 años alegó que el arrestado, se presentó a eso de las 10:52 de la noche a su residencia y le hizo unas manifestaciones por las que se sintió amenazada.

Las autoridades precisaron que la víctima se comunicó con la Policía para presentar la querella, en la que también manifestó unos hechos ocurridos en mes de agosto del año pasado.

Sin embargo, las autoridades no ofrecieron detalles sobre esos hechos.

El agente Nelson Murillo de la División de Violencia Doméstica asumió la investigación y consultó con la fiscal Camille Soto, quien ordenó radicar denuncias por violación los artículos artículo 3.1 por maltrato psicológico y 3.3 por amenaza de la ley 54 de Violencia Doméstica.

Además, enfrenta cargos por violar el artículo 5.06 de la Ley de Armas y un cargo por el artículo 134 de bestialismo según el Código Penal.

La Policía indicó que el domingo el acusado será llevado ante la presencia de un magistrado.

(Archivo/NotiCel)
Foto: