Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Libre bajo fianza hombre que supuestamente golpeó a su pareja y su hijo

Un sujeto quedó libre bajo fianza luego que fuera procesado por supuesta violación a la Ley de Violencia Domestica en hechos ocurridos en el malecón de Guánica la tarde del sábado pasado.

Según el parte policiaco, Daniel Martínez Morales de 25 años y residente de Ponce, fue acusado por el artículo 3.2 d de la Ley 54 de Violencia Doméstica por agresión en presencia de menores y el artículo 58 de la Ley 246 de Maltrato a Menores.

Las autoridades precisaron que las denuncias fueron radicadas por la fiscal Camille Soto y sometidas ante la juez Marangely Colón, quien determinó causa para arresto. El sujeto prestó la fianza impuesta de tres mil dólares. La vista preliminar quedo señalada para el 9 de marzo.

Según la investigación, el imputado presuntamente agredió con los puños en el rostro y diferentes partes de su cuerpo a su pareja, una mujer de 26 años. La perjudicada se encontraba en compañía de sus dos hijos, uno de ellos de un año, quien también resultó lesionado.

La Uniformada indicó que la perjudicada y su hijo fueron transportados al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) del municipio. Allí la mujer fue diagnosticada con laceración y hematomas en el rostro, mientras que al niño fue diagnosticado con laceración leve en el rostro. La condición de ambos es estable.

El caso fue investigado por la agente Miguel Sánchez bajo la supervisión de la sargento María Colón de la División de Violencia Doméstica de Ponce.

(CyberNews)
Foto: