Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Agreden y arrastran septuagenaria durante asalto

Una anciana fue agredida y arrastrada en uno de dos robos ocurridos la tarde del martes en el área de Santurce en San Juan, informaron las autoridades.

Según el parte policiaco, el primer robo ocurrió en la calle del Parque frente al Oriental Bank, donde una mujer fue despojada de 1,680 dólares en efectivo. El asaltante recurrió a la amenaza e intimidación con un cuchillo y agredió y arrastró a una anciana de 77 años, madre de la querellante, para obligarla a entregar el dinero.

La Policía indicó que posteriormente, a las 4:20 de la tarde un hombre fue víctima de robo, también con un cuchillo en la calle Canal en el estacionamiento de la Plaza del Mercado. El sujeto alegó que un individuo lo amenazó con un cuchillo despojándolo de su teléfono celular. La propiedad fue valorada en 250 dólares.

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan realizan la investigación de rigor sobre estos robos.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

(Archivo/NotiCel)
Foto: