Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Fragmentos de humedad traerán nubosidad y aguaceros

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que fragmentos de humedad continuarán moviendose a traves del área local en ocasiones y se combinarán con los efectos locales resultando en intervalos de nubosidad y aguaceros a traves de las islas locales el martes.

Como resultado, aún se esperan aguaceros pasajeros a través de las áreas de Barlovento de las islas locales esta mañana, seguidos por aguaceros en la tarde a través del oeste y el centro de Puerto Rico esta tarde. Se espera un patrón de tiempo estable y seco para mediados de la semana.

A través de las aguas costeras, oleaje picado hasta de siete pies y vientos hasta de 20 nudos permanecerán posibles hoy. La advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas permanece en efecto para la mayoría de las aguas costeras.

Aguaceros pasajeros de aislados a dispersos localmente combinados en los vientos alisios se observaron a través de las secciones del este de la isla y a través de las aguas costeras en las horas de noche y temprano en la mañana. Sin embargo, las acumulaciones fueron menos de una décima de una pulgada.

Los vientos estuvieron del este noreste a 10 nudos o menos. Las temperaturas en las áreas costeras estuvieron en los bajos a medios 70 grados.

(Archivo/NotiCel)
Foto: