Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Investigan daños por posibles tiros en el Supremo

La Policía de Puerto Rico investiga dos incidentes por daños en el Tribunal Supremo de Puerto Rico entre los que se destaca un impacto en una ventana que aparenta ser por impacto de bala.

Según se dijo a través de un informe preliminar emitido después de que NotiCel pidió corroboración de las informaciones recibidas, una empleada de mantenimiento alegó que al realizar la limpieza el lunes se percató de un impacto que aparenta ser de bala en una ventana tipo Miami, ubicada en el segundo piso en una de las oficinas. La fuente de NotiCel dijo que se trata de la oficina de la jueza asociada Mildred Pabón Charneco.

En otro hecho aparte en el día de hoy se percataron de otra ventana rota y aún se investiga si tiene relación con lo ocurrido ayer. Ese daño se registró en la oficina de la jueza asociada Anabelle Rodríguez.

El portavoz de prensa del Tribunal, Daniel Rodríguez, indicó que no se emitirán declaraciones con el fin de no afectar la investigación que lleva a cabo la Policía de Puerto Rico.

El agente Luis Green de la división Delitos contra la Propiedad y Fraude del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan se hizo cargo de la investigación.

(Archivo/NotiCel)
Foto: