Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Acusan a sujeto de dar muerte a su madre y abuela en Cayey

Desde el miercoles, Jaime Rodríguez Dávila, de 29 años, dormirá tras las rejas luego que fuera hallado con causa para arresto tras ser imputado de dar muerte el martes de su madre y abuela, en su residencia de Cayey.

Los hechos por los que se le imputan a Rodríguez Dávila ocurrieron en la Calle B, de la Urbanización Reparto de Montellano en Cayey.

Las víctimas fueron identificadas como Teófila Rodríguez Colon, de 91 años, y Abigail Dávila Rodríguez, de 60 años, madre e hija. Los cuerpos fueron encontrados en el área de la cocina y en el baño de la residencia.

Este caso fue investigado por el agente Federico Colón y consultado con el fiscal Alfredo Casiano, quien instruyó en la radicación de dos cargos de asesinato en primer grado y cuatro cargos al artículo 404 de la Ley de Armas.

Rodríguez Dávila fue llevado ante la presencia del juez Francisco Ocasio, quien luego de escuchar la prueba determinó causa fijándole una fianza, de 1.8 millones de dólares, la cual no fue prestada, siendo ingresado en la penitenciaría estatal Las Cucharas en Ponce.

Jaime Rodríguez Dávila (Suministrada/Policía)
Foto: