Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Agentes lesionados en persecución en Manatí

Las autoridades informaron que dos agentes de la Policía resultaron lesionados a eso de las 10:15 de la noche del martes en medio de una persecución que se suscitó en el barrio Río Abajo Saliente en la carretera PR-6685 de Manatí.

Según informó el sargento Edgardo Serpa Ocasio, del Distrito de Manatí, los agentes Ángel Sánchez Ortiz y Pedro Pérez Medina, adscritos a la División Patrullas de Carretera de Vega Baja, patrullaban por el lugar antes mencionado, cuando comenzó una persecución con un vehículo Honda Pilot, color gris, tablilla FBA-013.

Las autoridades precisaron que el agente Sánchez Ortiz, quien conducía la patrulla, perdió el control e impactó un árbol. Los agentes resultaron lesionados y fueron transportados al Hospital Manatí Medical Center en Manatí, donde fueron atendidos por el médico de turno. Su condición es estable.

Entretanto, la Uniformada indicó que posteriormente el vehículo fue recuperado en la Barriada Miranda en Manatí, por el policía municipal Gilberto Ayala Valentín. El auto figuraba hurtado del Área de San Juan y al momento de la persecución, tenía una tablilla que no le pertenecía.

De acuerdo con la Policía, nadie fue arrestado y se continúa con la investigación.

(Archivo/NotiCel)
Foto: