Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Parchos de nubes trae aguaceros pasajeros

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) indicó que el cielo se tornará parcialmente nublado a mayormente soleado durante el resto del día con un patrón generalmente tranquilo y estable que prevalecerá a traves de las islas locales durante los próximos días.

Sin embargo, con el flujo de vientos del noreste prevaleciente, se continúan transportando parchos de nubes bajas y medianas con aguaceros pasajeros a través de la región de vez en cuando. Algunos aguaceros podrían desarrollarse sobre partes de este y oeste interior de la isla. Sin embargo, no se esperan acumulaciones significativas durante los próximos días.

Cielo de mayormente nublado prevaleció a través de la región durante la noche y las tempranas horas de la mañana. Aguaceros pasajeros continuaron produciendo periodos de lluvias mayormente leves a moderados. Los vientos fueron generalmente del este noreste de 10 a 15 millas por hora con ráfagas ocasionales hasta 25 millas por hora, acompañado los aguaceros pasajeros.

A través de las aguas costeras, condiciones marítimas picadas y peligrosas continuarán con oleaje hasta de ocho pies y vientos hasta de 22 nudos se esperan por los próximos días. La advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas permanece en efecto para la mayoría de las aguas costeras y los pasajes locales.

(Archivo/NotiCel)
Foto: