Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Desaparecida anciana que regalaba pinturas en San Juan

Agentes adscritos a la División de Servicios Especiales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de San Juan, buscan a una mujer que deambulaba por diferentes puntos de San Juan.

De acuerdo con las autoridades, Petra Bulgado Marín, de 78 años, mejor conocida como Alexandrin York Montessi o como 'la pintora', fue reportada desaparecida la semana pasada. Sin embargo, su familia y amistades alegaron que no conocen de su paradero desde el 5 de enero.

El parte policiaco, detalla que la septuagenaria era conocida en las áreas por las que deambulaba ya que realizaba pinturas y las regalaba a los ciudadanos a cambio de propinas. Usualmente usaba muchos vendajes en sus piernas y su vestimenta era llamativa.

La Uniformada indicó que la mujer de 78 años fue descrita como de tez trigueña, cinco pies con cinco pulgadas de estatura, ojos marrón, 125 libras de peso y cabello marrón.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conocen detalles del paradero de esta anciana o de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También pueden mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

(Archivo/NotiCel)
Foto: