Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Fuertes vientos traen aguaceros aislados

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que vientos vigorosos del este continuarán transportando fragmentos de nubes y aguaceros aislados a traves de la región, especialmente esta noche hasta el jueves. Sin embargo, no se espera que estos aguaceros causen acumulaciones significativas.

Para el miércoles, una masa estable y ventosa mantendrá las probabilidades de aguaceros relativamente bajas. Un área de alta presión dominará las condiciones locales del tiempo durante el resto de la semana.

A través de las aguas costeras se pueden esperar vientos hasta de 23 nudos en las aguas circundantes hasta esta noche junto con oleaje picado de seis a ocho pies. Una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas continúa en efecto para la mayoría de las aguas. Se pronostica un potencial de moderado a alto de corrientes submarinas para la mayoría de las playas en la isla.

Cielo mayormente despejado fue observado a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques durante las horas de la noche. Aguaceros pasajeros fueron observados a través de las aguas regionales. Lluvia no fue notada sobre las islas desde la medianoche.

Los vientos fueron generalmente del este de 15 a 20 millas por hora con ráfagas más altas hasta de 30 millas por hora alrededor de la medianoche.

(Archivo/NotiCel)
Foto: