Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Mueren dos por balacera en residencial de San Lorenzo

Un doble asesinato se reportó a eso de la 1:44 de la madrugada del jueves en el residencial La Lorenzana en San Lorenzo, informaron las autoridades.

De acuerdo con el parte policiaco, en el lugar las autoridades encontraron a cuatro heridos de balas frente al edificio 3 apartamento 24, que fueron transportados a diferentes hospitales.

La Uniformada indicó que en el hospital de San Lorenzo falleció Frankie Ruiz Rodríguez de 26 años y que Brian Arroyo Claudio de 25, falleció en el hospital HIMA de Caguas. Éstos recibieron varios impactos de balas en diferentes partes del cuerpo.

Por otro lado, el informe de novedades detalla que también fueron heridos de bala, Roberto L. Burgos Torres de 49 años y Jorge Silva Bonilla, todos residente de San Lorenzo.

El agente Antonio Izquierdo de la División de Homicidios del Área de Caguas bajo la supervisión de la sargento Wanda Correa, directora de la División de Homicidios Caguas, junto al fiscal Néstor Acevedo y el personal del Instituto de Ciencias Forenses (ICF) se hicieron a cargo de la Investigación.

(Archivo/NotiCel)
Foto: