Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Aguaceros ocasionales sobre el Norte y el Este

Cielo variablemente nublado prevaleció a traves de Puerto Rico, Culebra y Vieques durante las horas de la noche del jueves. Leves aguaceros pasajeros afectaron las porciones del norte y este de Puerto Rico. Las acumulaciones de lluvia han sido hasta una decima de pulgada por el momento el viernes en la mañana.

Los vientos sobre tierra fueron generalmente del noreste de 10 a 15 millas por hora con ráfagas más altas hasta de 20 millas por hora.

Un área de alta presión dominará las condiciones locales del tiempo durante el resto de la semana. Sin embargo, los vientos continuarán trayendo aguaceros ocasionales sobre las porciones del norte y este de las islas el viernes. Luego, aguaceros dispersos se desarrollarán sobre el interior y suroeste de Puerto Rico el viernes en la tarde. No se anticipan lluvias significativas durante los próximos días.

En las aguas costeras, se pueden esperar vientos hasta de 21 nudos y oleaje de 4 a 6 pies sobre las aguas circundantes durante los próximos días. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución en las aguas mar afuera.

(Archivo/NotiCel)
Foto: