Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Arrestan a un sospechoso vinculado a balacera en triatlón Ironman

Agentes adscritos a la División de Drogas San Juan, bajo la supervisión del teniente Iván Bahr, arrestaron a varias personas la tarde del martes en el Residencial Juan C. Cordero Dávila, conocido como el residencial Quintana, en Hato Rey, entre los que está un individuo que presuntamente está involucrado con la balacera del evento deportivo Ironman.

El parte policiaco indica que los agentes realizaban una vigilancia en el área, cuando visualizaron a Juan Llanos Corujo de 34 años, conocido como Pata y residente de ese lugar, en medio de una transacción ilegal.

La Uniformada indicó que los agentes le dieron el alto, pero Llanos Corujo se fue a la huida y entró a un apartamento. Finalmente, el sujeto fue arrestado por los agentes que presenciaron la transacción. A Llanos Corujo se le ocupó marihuana, siete municiones calibre .40 y 225 dólares en efectivo. Junto a él se encontraba su compañera Stephanie Díaz Alvarado, de 26 años, quien también fue puesta bajo arresto.

La Policía, confirmó que Llanos Corujo es uno de los implicados en la balacera ocurrida la mañana del domingo en medio del evento deportivo Ironman 70.3 Puerto Rico en el que fue asesinado un sujeto y resultó herido el fisiatra Miguel Arroyo Ramos y la atleta estadounidense Liz Vobine. El otro implicado en la balacera, identificado como Abdiel 'Osama' Moreu Domis, aún no ha sido detenido. Éste, quien figura en la lista de los más buscados y es sospechoso por la masacre ocurrida hace más de 10 años en la que murió el procurador de menores y dos de sus hijas

Entretanto, las autoridades indicaron que en la intervención también fue arrestado Víctor Rivera Salazar, de 35 años, por poseer marihuana y un radio 'scanner' de corta frecuencia. También se le ocuparon 189 dólares en efectivo.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de San Juan, entrevistaron a la pareja detenida para fines investigativos. Mientras, el arresto de los hombres fue referido a la agencia federal de Inmigración y Control de Aduanas (ICE por sus siglas en inglés).

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce del paradero del joven a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Vea también:Video evidencia la balacera que empañó el Ironman (video)

Desde el puente Dos Hermanos se escucharon claramente los disparos según otro video divulgado por NotiCel
Foto: