Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Corre y corre en Río Piedras por persecución por 'carjacking'

Agentes adscritos a la División de Tránsito de San Juan están tras la pista de dos sujetos desde horas de la mañana del miercoles por violación a Ley de Tránsito en la carretera PR-181, en lo que es conocido como el segundo elevado, informaron las autoridades.

Según el informe policiaco, los agentes se disponían a intervenir con un vehículo en el que viajaban dos sujetos y que fue hurtado en el área de Carolina. Según se alegó los hombres detuvieron la marcha al impactar una valla y se bajaron corriendo del carro para internarse en el área de la urbanización Villa Andalucía. Los sujetos todavía son buscados por las autoridades.

La Policía aclaró que no hay policías ni civiles heridos, que no se trata de una balacera de carro a carro, que la Avenida Andalucía no está cerrada a los vehículos, que no hay un accidente de tránsito grave y que no hay personas muertas en el lugar.

De todos modos, las autoridades advirtieron a la ciudadanía a tener precaución en el área ya que hay mucha presencia policiaca por la búsqueda que se lleva a cabo. De igual modo, se custodia la escena para fines investigativos.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

(Archivo/NotiCel)
Foto: