Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Capturan a confinado que escapó de Tribunal San Sebastián

El secretario interino del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), Jose Aponte Carro, informó el jueves, que en horas de la mañana personal de la Unidad de Arrestos de la Policía de Aguadilla arrestaron al confinado Lisandro Ramos Pratts quien escapó el pasado lunes del Tribunal de San Sebastián, a la vez agradeció a la Unidad de Arrestos del DCR por la colaboración en conjunta para lograr la captura.

'El trabajo en equipo junto a la cooperación ciudadana culminó con el arresto del confinado que escapó el pasado lunes del Tribunal de San Sebastián. Agradezco la gestión hecha por los pasados días de la Unidad de Arrestos del DCR, la Policía de Puerto Rico y Alguaciles del Tribunal para establecer el protocolo y plan a seguir logrando el arresto en la mañana de hoy', destacó Aponte Carro en un comunicado de prensa.

El arresto se produjo en el Barrio Hoya Mala del Municipio de San Sebastián. El confinado Ramos Pratts cumple una sentencia de cuatro años por el artículo 3.02, ley 54 y pertenecía a la Institución 678 de Arecibo.

El ahora arrestado será llevado a las autoridades correspondientes para que sea ingresado nuevamente en la cárcel.

(CyberNews)
Foto: