Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Radican faltas a la menor que alegó un falso secuestro en motel

Ponce - La Policía informó el sábado que en horas de la tarde del viernes, en el Tribunal de Menores, agentes adscritos a la División de Robos a Bancos radicaron faltas por el Artículo 268 del Código Penal contra una menor de 16 años de edad por ofrecer declaraciones falsas de secuestro.

Según el parte policiaco, lo hechos ocurrieron el día 18 de marzo en Yauco, donde supuestamente se había informado de un secuestro de una menor de 16 años.

Luego de ser encontrada y de una investigación y entrevistas realizadas por los agentes federales y la División de Robos a Bancos determinaron que el alegado secuestro nunca fue realizado ya que la menor en todo momento había mantenido comunicación mediante texto con un joven días anteriores de su encuentro.

El agente Jonathan Rosado, bajo la supervisión del sargento Wilson Torres de Robos a Bancos, consultó el caso ante la procuradora de menores, Lourdes Cruz, quien instruyó radicar faltas por el Artículo 268 (Declarar y realizar alegaciones falsas sobre un delito).

El abogado defensor Ramón Torres, en representación de la menor se allanó a la vista de aprehensión, por la cual que la juez Marangely Colón encontró causa por la falta antes mencionada imponiendo restricciones domiciliarias bajo la custodia de su madre.

(Archivo/NotiCel)
Foto: