Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Caen ocho postes tras accidente de tránsito

El jefe de Operaciones Tecnicas de la Autoridad de Energía Electrica (AEE), Cesar González González, informó el martes, que brigadas tecnicas se encuentran atendiendo una avería en la Línea 2200, tras un accidente en el que un vehículo de motor impactó un poste del tendido electrico en la Carretera 2 cerca de la farmaceutica Pfizer, en Barceloneta.

'Las operaciones que realizaron nuestras brigadas lograron restablecer el servicio eléctrico a la mayoría de los clientes afectados. Los trabajos de instalación de postes continuarán hasta horas de la noche' expresó González González en un comunicado de prensa.

El ingeniero dijo que aún quedan sin servicio eléctrico algunos clientes de las Parcelas Tiburones y varios más del sector Magueyes de Barceloneta.

La AEE lamentó los inconvenientes que esta situación pudiera causar a los clientes de dicha zona. Agradecemos su paciencia y cooperación durante el proceso y les recordamos que pueden conocer y reportar sectores sin servicio eléctrico accediendo al portal www.aeepr.com o mediante la cuenta de Twitter @aeeonline.

La Policía informó el martes que ocho postes eléctricos cayeron en el pavimento en la PR-2 kilómetro 59 en el Cruce Dávila en Barceloneta.

Según el parte policiaco, mientras un conductor, aún no identificado, viajaba en su vehículo Hyundai Accent color blanco, por la vía de rodaje en dirección de Arecibo hacia San Juan, le cayó sobre su vehículo un poste eléctrico de madera y acto seguido cayeron sobre siete postes más y el semáforo.

Además, cuatro vehículos que transitaban por la misma dirección resultaron con daños, ya que los cables eléctricos cayeron sobre ellos.

El total de vehículos afectados fueron cinco. Nadie resultó herido.

Se presentó al lugar personal de la Policía Estatal, Policía Municipal, Bombero, Autoridad de Energía Eléctrica, Manejo de Emergencia Estatal y Municipal.

El agente Pellot, de Patrulla de Carretera de Vega Baja, investiga.

La Policía apuntó que el tránsito se está desviando por la marginal de la Fabrica Fazer, por el momento, los conductores deben tomar rutas alternas.

(Archivo/NotiCel)
Foto: