Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Parcialmente nublado y aguaceros aislados

San Juan y municipios de Bayamón, Carolina, Cataño, Guaynabo, San Juan, Toa Alta, Toa Baja, Trujillo Alto.

Hoy, parcialmente nublado con aguaceros aislados. Máximas desde 89 en áreas bajas hasta 81 en áreas más altas. Vientos del este de 5 a 15 mph. Probabilidad de lluvia 20 por ciento.

Esta noche, parcialmente nublado con aguaceros aislados. Mínimas desde 77 en áreas bajas hasta 63 en áreas más altas. Vientos del este de 5 a 15 mph. Probabilidad de lluvia 20 por ciento.

Noreste- incluyendo los municipios de Ceiba, Canóvanas, Fajardo, Humacao, Loíza, Luquillo, Naguabo, Rio Grande.

Hoy, parcialmente nublado con aguaceros aislados. Máximas desde 89 en áreas bajas hasta 70 en áreas más altas. Vientos del este de 10 a 15 mph. Probabilidad de lluvia 20 por ciento.

Esta noche, parcialmente nublado con aguaceros aislados. Mínimas desde 77 en áreas bajas hasta 60 en áreas más altas. Vientos del noreste de 10 a 15 mph. Probabilidad de lluvia 20 por ciento.

Sureste-incluyendo los municipios de Arroyo, Guayama, Maunabo, Patillas, Salinas, Yabucoa

Hoy, parcialmente nublado con aguaceros aislados. Máximas desde 90 en áreas bajas hasta 75 en áreas más altas. Vientos del este de 10 a 15 mph. Probabilidad de lluvia 20 por ciento.

Esta noche, parcialmente nublado con aguaceros aislados. Mínimas desde 77 en áreas bajas hasta 62 en áreas más altas. Vientos del noreste de 5 a 15 mph. Probabilidad de lluvia 20 por ciento.

Este interior- incluyendo los municipios de Aguas Buenas, Caguas, Cayey, Cidra, Comerío, Gurabo, Juncos, Las Piedras, San Lorenzo

Hoy, parcialmente nublado con aguaceros aislados. Máximas desde 89 en áreas bajas hasta 72 en áreas más altas. Vientos del este de 10 a 15 mph. Probabilidad de lluvia 20 por ciento.

Esta noche, parcialmente nublado con aguaceros aislados. Mínimas desde 72 en áreas bajas hasta 60 en áreas más altas. Vientos del noreste de 5 a 15 mph. Probabilidad de lluvia 20 por ciento.

Norte central- incluyendo los municipios de Arecibo, Barceloneta, Dorado, Florida, Manatí, Vega Alta, Vega Baja

Hoy, parcialmente nublado. Aguaceros aislados en la tarde. Máximas desde 90 en áreas bajas hasta 81 en áreas más altas. Vientos del este de 5 a 15 mph tornándose del noreste de 15 a 20 mph en la tarde. Probabilidad de lluvia 20 por ciento.

Esta noche, parcialmente nublado con aguaceros aislados. Mínimas desde 76 en áreas bajas hasta 63 en áreas más altas. Vientos del este de 5 a 15 mph. Probabilidad de lluvia 20 por ciento.

Interior central- incluyendo los municipios de Aibonito, Barranquitas, Ciales, Coamo, Corozal, Jayuya, Morovis, Naranjito, Orocovis, Villalba

Hoy, parcialmente nublado. Aguaceros dispersos en la tarde. Máximas desde 90 en áreas bajas hasta 70 en áreas más altas. Vientos del este de 5 a 15 mph. Probabilidad de lluvia 40 por ciento.

Esta noche, parcialmente nublado. Aguaceros dispersos temprano al anochecer, luego aguaceros aislados bien tarde al anochecer y durante la noche. Mínimas desde 70 en áreas bajas hasta 58 en áreas más altas. Vientos del noreste de 5 a 15 mph. Probabilidad de lluvia 40 por ciento.

Ponce y vecindad-incluyendo los municipios de Guayanilla, Juana Díaz, Yauco, Peñuelas, Ponce, Santa Isabel

Hoy, parcialmente nublado con aguaceros aislados. Máximas desde 90 en áreas bajas hasta 72 en áreas más altas. Vientos del sureste de 5 a 15 mph. Probabilidad de lluvia 20 por ciento.

Esta noche, parcialmente nublado. Aguaceros aislados temprano al anochecer. Mínimas desde 75 en áreas bajas hasta 59 en áreas más altas. Vientos del noreste de 5 a 10 mph. Probabilidad de lluvia 20 por ciento.

Noroeste- incluyendo los municipios de Aguadilla, Camuy, Hatillo, Isabela, Quebradillas

Hoy, parcialmente nublado. Aguaceros aislados en la tarde. Máximas desde 91 en áreas bajas hasta 81 en áreas más altas. Vientos del este de 10 a 20 mph. Probabilidad de lluvia 20 por ciento.

Esta noche, parcialmente nublado con aguaceros aislados. Mínimas desde 73 en áreas bajas hasta 62 en áreas más altas. Vientos del este de 5 a 15 mph. Probabilidad de lluvia 20 por ciento.

Oeste interior-incluyendo los municipios de Adjuntas, Lares, Las Marías, Maricao, Sabana Grande, San Sebastián, Utuado

Hoy, parcialmente nublado en la mañana, luego variablemente nublado con aguaceros dispersos en la tarde. Máximas desde 91 en áreas bajas hasta 74 en áreas más altas. Vientos del este de 5 a 15 mph. Probabilidad de lluvia 50 por ciento.

Esta noche, parcialmente nublado. Aguaceros dispersos temprano al anochecer. Mínimas desde 68 en áreas bajas hasta 58 en áreas más altas. Vientos del este de 5 a 15 mph. Probabilidad de lluvia 50 por ciento.

Mayagüez y vecindad- incluyendo los municipios de Aguada, Añasco, Hormigueros, Mayagüez, Moca, Rincón, San Germán

Hoy, parcialmente nublado en la mañana, luego variablemente nublado con aguaceros dispersos en la tarde. Máximas desde 91 en áreas bajas hasta 81 en áreas más altas. Vientos del este de 5 a 10 mph. Probabilidad de lluvia 50 por ciento.

Esta noche, parcialmente nublado. Aguaceros dispersos temprano al anochecer, Luego aguaceros aislados bien tarde al anochecer y durante la noche. Mínimas desde 76 en áreas bajas hasta 62 en áreas más altas. Vientos del este de 5 a 15 mph. Probabilidad de lluvia 50 por ciento.

Suroeste- incluyendo los municipios de Cabo Rojo Guánica, Lajas

Hoy, parcialmente nublado con aguaceros aislados. Máximas desde 91 en áreas bajas hasta 81 en áreas más altas. Vientos del sureste de 5 a 15 mph. Probabilidad de lluvia 20 por ciento.

Esta noche, parcialmente nublado. Aguaceros aislados temprano al anochecer. Mínimas desde 74 en áreas bajas hasta 64 en áreas más altas. Vientos del noreste hasta 10 mph. Probabilidad de lluvia 20 por ciento.

Culebra

Hoy, parcialmente nublado con aguaceros aislados. Máximas alrededor de 85. Vientos del este de 10 a 15 mph. Probabilidad de lluvia 20 por ciento.

Esta noche, parcialmente nublado con aguaceros aislados. Mínimas desde 77 en áreas bajas hasta 72 en áreas más altas. Vientos del noreste a alrededor de 15 mph. Probabilidad de lluvia 20 por ciento.

Vieques

Hoy, parcialmente nublado con aguaceros aislados. Máximas alrededor de 84. Vientos del este de 10 a 15 mph. Probabilidad de lluvia 20 por ciento.

Esta noche, parcialmente nublado con aguaceros aislados. Mínimas desde 77 en áreas bajas hasta 69 en áreas más altas. Vientos del noreste de 10 a 15 mph. Probabilidad de lluvia 20 por ciento.

(Archivo/NotiCel)
Foto: