Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Arrestan a sospechoso en balacera en 'Ironman'

La Uniformada anunció el viernes por la mañana el arresto de un sospechoso en la balacera ocurrida hace dos semanas en el evento deportivo 'Ironman'.

AHORA: Policía arresta a 'Osama', sujeto involucrado en balacera del Iroman. Fue CAPTURADO en Res. Quintana, Hato Rey pic.twitter.com/ArPKlIVcmQ

— Policía Puerto Rico (@PRPDNoticias)

March 27, 2015

Se trata de Addiel Moreau Donnes,quien también es sospechoso de participar en el incidente que resultó en la muerte del exprocurador de menores Antonio Barceló Jiménez.

El automóvil donde viajaba el Barceló Jiménez, quien era sobrino político del exgobernador Carlos Romero Barceló, recibió una lluvia de balas provocando también la muerte de Laura Barceló Rosario, de 15 años y Yahaira Barceló Segarra, de 24.

En ese vehículo también iban María Barceló Rosario, de 12 años; Sara Barceló Rosario, de 13 y Lee Jang Limang de 14, quienes resultaron heridas. El entonces procurador había recogido a sus hijas y a su amiga en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón donde se llevó a cabo un concierto de reguetón.

AHORA: 'Osama' es llevado al Cuartel General por agentes de Arrestos Especiales y Extradiciones tras varias semanas de vigilancia.

— Policía Puerto Rico (@PRPDNoticias)

March 27, 2015

Pendientes a NotiCel para más detalles.

Addiel Moreu Dones (Twitter Policía de Puerto Rico)
Foto: