Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Ojo al tapón por problemas con carril reversible

La directora ejecutiva de la Autoridad de Carreteras y Transportación, ingeniero Carmen Villar Prados, informó el viernes que los ciudadanos que en las mañanas viajan en dirección de Caguas a San Juan, no podrán utilizar el carril reversible en la autopista Luis Ferre (PR-52), debido a desperfectos mecánicos del equipo que mueve los módulos del expreso que hacen que uno de los carriles en dirección de San Juan a Caguas, pueda utilizarse en dirección contraria.

'Esperamos poder resolver el problema para que los ciudadanos se beneficien de este carril adicional lo antes posible. Tan pronto la compañía operadora y la Autoridad de Carreteras y Transportación resuelva la situación, le informaremos al país', explicó la funcionaria en declaraciones escritas.

'Los ciudadanos, desde esta tarde, ya podrán utilizar el carril reversible en dirección de San Juan a Caguas. Gracias a un acuerdo con Metropistas, utilizaremos el equipo necesario para poder mover los módulos que dividen el carril, convirtiendo uno de los carriles que discurre de Caguas a San Juan, en la dirección contraria. En cuanto al equipo dañado, estamos identificando el problema mecánico, para poder utilizarlo a la mayor brevedad posible. Sabemos la necesidad que existe de este carril para aliviar el tránsito en las horas pico, por lo que de inmediato logramos identificar medidas que atienden el problema que enfrentamos durante horas de la mañana de hoy', añadió luego en un comunicado de prensa.

(Josian Bruno/NotiCel)
Foto: