Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Auto en llamas en la carr. #187 de Loíza

Busque rutas alternas a la carretera #2 desde Isabela a Quebradillas ya que la vía tuvo que ser cerrada parcialmente tras un accidente grave con vehículo volcado cerca de la Cara del Indio. El tránsito en el área, según usuarios de TránsitoPR en Twitter está pesado.

Por otro lado, un accidente leve se informó en el expreso Las Américas, área de la salida Domenech, en dirección a San Juan. Otro accidente se reportó en el expreso Baldorioty de Castro, dentro del túnel Minillas, hacia Carolina. El tráfico en esta dirección se reporta pesado.

Asimismo, en la carretera #187 hacia Loíza, las autoridades laboran para apagar un vehículo en llamas. El auto fue declarado pérdida total, según informaron las autoridades.

Según se informó, mientras Félix Rodríguez Fonseca, de 69 años y residente de Villa Carolina, transitaba en su vehículo Chevrolet Trail Blazer por la carretera, comenzó a incendiarse el auto por la parte posterior. Rodríguez Fonseca logró salir del mismo con quemaduras en diferentes partes del cuerpo. Emergencia Médicas transportó al perjudicado al hospital Dr. Federico Trilla de la UPR de Carolina en condición estable.

Entretanto, pesado en el expreso Las Américas, hacia Caguas, al igual que algunos tramos de la autopista Luis A. Ferré, área de Montehiedra.

Hacia Bayamón, pesadas las carreteras #2, #165, y #167 al igual que el expreso De Diego hacia Toa Baja.

Igualmente, pesado hacia Carolina por el Ramal 8.

(Twiiter/Ricardo Eladio)
Foto: