Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Vaguada traerá humedad a la zona

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una vaguada en los niveles altos se moverá a traves del área desde el oeste noroeste comenzando esta noche y durante el viernes.

Esto promoverá humedad significativa y aumentará la inestabilidad en los niveles medios con aguaceros y algunas tronadas el jueves y el viernes. Algunos de los aguaceros pudieran ser de intensidad fuerte a través del área local. Condiciones atmosféricas inestables son probables hasta el sábado.

A través de las aguas costeras, se esperan vientos de 15 a 20 nudos y oleaje de tres a cinco pies. Los vientos y el oleaje aumentarán el jueves y viernes al igual que el potencial de desarrollo de tronadas.

El cielo se tornó mayormente nublado a través del área durante la noche al moverse nubes desde el este. Algunos aguaceros fueron notados en el radar moviéndose sobre el tercio oriental de Puerto Rico, pero no se observaron acumulaciones significativas.

Las temperaturas estuvieron los medios 70 grados a través de las costas y en los 60 grados a través de las áreas más altas y sobre tierra adentro. Los vientos estuvieron del este y por lo general a menos de 12 millas por hora.