Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Dejan abandonada a mujer muerta tras accidente en 'four track'

Agentes de la Policía de Humacao se encontraron a eso de las 12:30 de la madrugada del lunes con el cadáver de una mujer en la carreteraPR-30 de Juncos, luego que fuera abandonada en el lugar tras un accidente en un vehículo todo terreno ('four track').

Según el informe de novedades, Sheyla M. Márquez Villegas, residente del barrio Cerro Gordo de San Lorenzo iba como pasajera en un vehículo todo terreno ('four track') y al pasarse de entrada aplicaron los frenos, por lo que ocurrió una cadena de accidentes entre el grupo de 'four tracks' que andaban juntos.

La Policía detalló que Márquez Villegas cayó al pavimento y todos los demás ocupantes de los 'four tracks' se fueron y dejaron a la mujer abandonada en el lugar y no notificaron las autoridades. Posteriormente, dos agentes del área de Humacao que daban una ronda preventiva entre la jurisdicción de Juncos, se percataron del cadáver de la joven.

Por otro lado, la Uniformada indicó que en este suceso también resultaron heridos Orlando Viera Díaz de 31 años y Elean Arrocho Gavidia.

El agente Velázquez del Distrito de Juncos en unión a la fiscal Quillones, se hicieron a cargo de la investigación.