Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Persecución culmina con sospechoso herido

Un hombre se encuentra recluido en el Centro Medico en Río Piedras tras resultar herido en una persecución que culminó en la carretera 1 a la altura del Jardín Botánico en Río Piedras.

El sargento Harold Vázquez Real y el agente Víctor Torres, ambos adscrito a la División de Arrestos Especiales, se disponían a intervenir con el vehículo Honda Odyssey, color blanco del año 2003, que viajaba a exceso de velocidad y realizaba cambios de carril indebidos. Este conductor no se detuvo ante la señal de alto por lo que se inicia una persecución.

Ernesto Cruz Robles, de 50 años, residente del Residencial Las Dalias, chocó su auto Honda a la altura del Jardín Botánico.

Cruz Robles intentó arrollar al agente Víctor Torres, por lo que el agente repele la agresión desenfundando su arma de reglamento y realizando disparos a Cruz Robles, quien resultó herido de bala.

El hombre fue transportado al Centro Médico en Río Piedras en condición estable.

Al momento los agentes de la Policía resultaron ilesos.

La División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan realizan la pesquisa de rigor junto a la Oficina de Responsabilidad Profesional.