Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Aguaceros pasajeros durante la mañana

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una alta presión continuará dominando la región local durante los próximos días.

Se esperan aguaceros pasajeros en los vientos alisios a través del este de las islas durante las horas de la mañana y sobre el interior y oeste de puerto rico en la tarde bajo la influencia de vientos prevalecientes del este.

A través de las aguas costeras, el oleaje estará mayormente entre cuatro y seis pies y los vientos hasta de 20 nudos, por lo que los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución. Sin embargo, una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas está en efecto para las aguas mar afuera del Atlántico el jueves en la noche debido al oleaje de hasta siete pies.

El cielo estuvo parcialmente nublado con aguaceros dispersos afectando el área local durante las horas de la noche. Esto se debió a fragmentos de humedad moviéndose a través del área que se espera prevalezcan durante la mañana. Las acumulaciones de lluvia fueron mínimas y fueron estimadas generalmente de 10 centésimas o menos por el radar.

Los vientos estuvieron mayormente del este entre cinco y 10 millas por hora y las temperaturas durante la noche estuvieron en los bajos a medios 70 grados a través de las aéreas más bajas y de los medios a altos 60 grados a través de las áreas más elevadas.