Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Arrestan asaltante de asistente de Bhatia tras robar en servicarro

Un individuo con las mismas características de quien asaltara a la asistente del Presidente del Senado, Gina Mendez Miró, fue atrapado a las 4:50 de la mañana del martes tras asaltar con un arma de fuego a otra femina mientras ordenada comida en un servicarro de la avenida 65 de Infantería.

El ladrón le arrebató a la mujer una cartera y un 'iPhone 4' a Elisa Muños, y se marchó en un Mitsubishi Lancer. Poco después agentes de la Policía lo arrestaron en las inmediaciones de Monte Hatillo.

En horas de la tarde de ayer, en el Tribunal de San Juan, se radicaron cargos por robo y violación a la Ley de Armas a José Santiago Rivera, de 30 años, por el asalto a Muñoz, luego de que fuera sometido cerca del mediodía del miércoles a una rueda de confrontación en el que ambas mujeres lo identificaron como el ladrón que las asaltó, según reseñara el Vocero.

El caso fue radicado por el fiscal Carlos Peña, llevado ante la juez Alfrida Tomey, quien encontró causa contra Santiago Rivera, señalándole una fianza de $15,000.00, la cual no prestó, siendo ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.