Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Arrestados por armas y drogas en San Juan y Mayagüez

Las autoridades informaron el jueves que varios sujetos fueron arrestados el miercoles por armas y drogas en San Juan y Mayagüez.

Según el informe policiaco, en horas de la tarde del miércoles agentes de la División Drogas de San Juan arrestaron a dos hombres de 23 y 27 años en el Sector Playita, calle Laguna en Santurce.

La Uniformada precisó que al dúo se le ocuparon tres rifles, 2 AK-47 y 223; 240 bolsitas de marihuana; 290 municiones de diferentes calibres; tres cargadores para rifles y 13 cargadores para pistolas.

Por otro lado, la Policía informó que en horas de la tarde del miércoles agentes de la División Drogas de Mayagüez, bajo la supervisión del teniente Antonio Hernández, arrestaron a varios sujetos mediante una orden de allanamiento expedida por la juez Angie Acosta del Tribunal de Mayagüez.

El parte policiaco detalla que en el Barrio París en Mayagüez fueron arrestados dos hombres a quienes se le ocuparon 31 bolsitas de marihuana, dos onzas de picadura de marihuana, 22 gramos de cocaína, 15 cápsulas de crack, dos pastillas de éxtasis, una pistola Glock, 21 municiones, parafernalia, una balanza electrónica, un cigarrillo y 127 culillos de marihuana y 802 dólares en efectivo.

Ambos casos serían consultados para la posible radicación de cargos.