Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Arrestado por violencia de género se fuga de celda del cuartel

Aguada - La Policía informó que un individuo que había sido detenido por un incidente de violencia de genero, se escapó de la celda del cuarte del Aguada a eso de las 6:50 a.m. del domingo.

De acuerdo con el parte policiaco, el evadido fue identificado como Nicolás Allen Mitchell Ríos, de 34 años de edad y residente de Rincón.

El agente Iván Rivera Blass, quien fungía funciones como retén de turno, relató que escuchó un fuerte ruido en el área de la celda y que cuando fue a verificar el detenido salió corriendo.

El agente intentó detener al sujeto y se desató un forcejeo.

El individuo empujó al oficial y trató de quitarle el arma de reglamento.

El parte policiaco detalla que el policía cayó al suelo y que el detenido huyó a toda prisa sin poder ser detenido por las autoridades.

Nadie resultó herido y la información y fotos del evadido fue distribuida al personal de diferentes áreas.

Por otro lado, la Uniformada indicó que la víctima fue localizada y entregada para su protección a la sargento Katherine Hernández de la División de Violencia Doméstica.

El sargento Juan Valentín Medina, se hizo a cargo de la investigación. Al lugar se personó el agente Jaime Augusto de Servicios Técnicos para la toma de fotos y la agente Janet Acevedo Soto, adscrita a la División de Violencia Doméstica, quien está asignada al caso de Ley 54.