Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Duerme en la cárcel una mujer acusada de maltratar a su hijo

Una mujer fue ingresada a la Cárcel de Mujeres de Vega Alta la noche del viernes, luego que fuera procesada por un supuesto caso de maltrato contra su hijo de diez años de edad y por lo que el Departamento de la Familia tuvo que intervenir.

El parte policiaco indicó que la imputada fue identificada como Mabeca Candelaria Rivera, quien fue acusada por maltrato y negligencia.

Las autoridades indicaron que los hechos ocurrieron el pasado 8 de abril en el residencial público Vista Hermosa en Puerto Nuevo, cuando el hijo menor de diez años de la mujer llamó a las autoridades alegando que su madre lo había agredido físicamente.

Por otro lado, la Policía informó que el caso fue investigado por Ivis Vázquez junto a la trabajadora social Leslie Cora Rivera, quien consultó con la fiscal Débora Benzaquén Parkes.

El juez Alfonso Martínez encontró causa y le impuso una fianza de $80,000 a la mujer. Ésta fue ingresada a la Cárcel de Mujeres en Vega Alta.

El informe policiaco señala que el Departamento de la Familia asumió la custodia de los cinco menores que vivían con Mabeca Candelaria Rivera.

La próxima vista quedó pautada para el 22 de abril a las 8:00 a.m. en el Tribunal de San Juan Sala 608.