Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Opera con normalidad el cuadro telefónico de la AAA

El personal de la Autoridad de Acueductos y Alcantarilladlos (AAA) informo que desde cerca de las 7:48 de la mañana el cuadro telefónico de la corporación pública opera con normalidad.

En la mañana del lunes el director de Sistemas de Información de la agencia, Héctor Sanabria informó que una avería en el sistema de telefonía de la Puerto Rico Telephone Company (PRTC) afectó los principales cuadros telefónicos de la AAA.

'Al momento no tenemos un estimado de cuánto pueda durar la avería, pero estamos en constante comunicación con personal de la PRTC para que tan pronto nos notifiquen, dejarlo saber a nuestros abonados', indicó Sanabria en un comunicado de prensa.

De acuerdo con el funcionario, los dos números de teléfonos que están presentando problemas son el (787) 620-2277, que es el de la Oficina Central, y el (787) 620-2482, que es el teléfono por el cual los clientes se comunican para recibir los servicios de la AAA. Por ello, se identificó una línea telefónica provisional para que los clientes puedan continuar recibiendo los servicios de la agencia. El número a llamar es (787) 622-2178.

Además del número telefónico provisional, las personas se pueden comunicar a través del correo electrónico centrotelefonico@acueductospr.com, o de las cuentas de acueductospr en Facebook y@acueductospr en Twitter.