Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Denuncian a ladrón en las redes con esperanza de lograr su arresto

Un grupo de vecinos de la urbanización Garden Hills de Guaynabo iniciaron un movimiento en las redes sociales para tratar de atrapar a un ladrón que escaló una de las residencias, robándose propiedad valorada en aproximadamente $30,000 y un arma de fuego debidamente registrada.

El vecino víctima del escalamiento publicó dos fotos captadas del sistema de seguridad, donde se nota claramente la cara del escalador, quien entró a su casa ayer martes, 13 de abril. 'Lo que pedimos es que los residentes de las zonas de Garden Hills y Torrimar compartan esta foto con sus contactos y podamos procesarlo. Hoy fue a nosotros y ojalá lo le pase a nadie más. Tenemos que unirnos como comunidad y atrapar a este individuo', escribió en las redes el vecino.

El grupo envió el teléfono de una unidad de seguridad vecinal (787-358-0999) para que cualquier persona que conozca al individuo haga la debida denuncia. 'La Policía no puede hacer el trabajo si nosotros no ponemos de nuestra parte', insistió la víctima del escalamiento.