Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Vaguada dominará el resto de la semana

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una vaguada en los niveles altos continuará dominando el tiempo durante el resto de la semana laboral.

Sin embargo, la posición de la vaguada favorece un patrón más seco. Por lo tanto, la humedad limitada en los niveles bajos, convergencia de la brisa marina y la topografía favorecerá la convección sobre las áreas del oeste de Puerto Rico en las tardes.

Para el resto de la mañana aguaceros pasajeros continuarán afectando los sectores del noreste de Puerto Rico y las aguas circundantes del Caribe y del Atlántico.

A través de las aguas costeras se esperan vientos del este de 15 a 20 nudos y oleaje hasta de cinco pies hoy. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución. Existe un potencial moderado de corrientes submarinas en algunas playas del Atlántico.

El cielo prevaleció variablemente nublado a través de las islas locales durante la noche. Aguaceros pasajeros persistieron sobre los sectores del norte y este de la isla. El radar Doppler estimó alrededor de media pulgada con esta actividad a través de Río Grande y Carolina.

Los vientos fueron leves y variables y las temperaturas estuvieron en los bajos 70 grados a través de las áreas costeras.