Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Arrestan a 'Popcorn' por asesinato

Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área policiaca de Guayama junto con personal de la Oficina de Alguaciles Federales y la Oficina de Probatoria Federal, arrestan la tarde del miercoles a un individuo sospechoso por un asesinato ocurrido en noviembre de 2013 en Guayama.

De acuerdo con el informe policiaco, el arrestado fue identificado como Luis J. Vázquez Álvarez, conocido como Javi Popcorn de 25 años y residente de Guayama. El sujeto enfrenta cargos por asesinato, tentativa de asesinato y Ley de Armas.

Las autoridades señalaron que Vázquez Álvarez, fue acusado por hechos ocurridos el 20 de noviembre del 2013 en Guayama, cuando supuestamente asesinó de varios disparos a Endel F. Mangual Díaz. En estos hechos Roberto C. López Meléndez resultó con heridas de balas en diferentes partes del cuerpo.

El parte policiaco indica que la orden de arresto fue expedida por la juez Yanay Pagán del Tribunal de Guayama. La fianza impuesta fue de 2 millones dólares. El individuo fue ingresado a la cárcel Las Cucharas en Ponce.

El agente Edwin Méndez Reyes diligenció la orden de arresto y el sujeto fue llevado ante la presencia del juez Francisco Ocasio del Tribunal de Guayama para su procesamiento.