Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Dos asesinados y tres heridos en Aibonito

La Policía informó que dos sujetos fueron asesinados a eso de las 9:44 de la noche del miercoles en la calle Cafarnaúm, en la barriada San Luis en Aibonito, tras una balacera que dejó a otros tres sujetos heridos y a un perro.

Según el parte policiaco, una llamada al Sistema 911 alertó sobre detonaciones en el lugar. Posteriormente, al Hospital Menonita de Aibonito llegaron cinco personas heridas de bala.

El parte policiaco indica que Daniel Nieves Rosario de 31 años llegó sin vida al hospital y que José A. Figueroa Nieves de 18 años falleció en la madrugada del jueves, mientras recibía asistencia médica en el Centro Médico en Río Piedras.

Las autoridades indicaron que en la balacera también resultaron heridos de bala, José Nieves Rosario, de 34 años y hermano de uno de los occisos; Jonathan Sepúlveda García de 25 y José R. Colón Nieves de 24, todos residentes de Aibonito. Los sujetos recibieron varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Inicialmente, la Policía había indicado que los dos asesinados eran hermanos, pero posteriormente corrigieron los datos e indicaron que de los dos hermanos, uno falleció y el otro resultó herido.

Por otro lado, la Uniformada indicó que un perro también resultó herido de bala y que recibe asistencia en condición estable.

Al lugar acudió la agente Denisse Ortiz Ortiz de la División de Homicidios, bajo la supervisión del sargento Héctor Maldonado Vallines, quienes en unión a la fiscal Ámbar Ramos realizaron la investigación preliminar.