Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Se esperan aguaceros en la tarde del sábado

Cielo variablemente nublado prevalecio a traves de la mitad este de Puerto Rico, Vieques y Culebra durante la noche del viernes y temprano en la mañana del sábado, mientras que la mitad oeste de la isla tuvo cielo despejado a parcialmente nublado.

El radar doppler detectó aguaceros dispersos a numerosos a través de la mitad este de Puerto Rico, Vieques y Culebra y las aguas costeras del este.

No obstante, no se detectó precipitación significativa en el resto del área durante esta mañana.

Las temperaturas estuvieron en los bajos 60 grados tierra adentro mientras que en las costas estuvieron en los medios 70 grados.

El viento sopló del este sureste a cerca de diez millas por hora.

Las últimas imágenes del satelite indicaban una pequeña área de humedad a través del noreste del Caribe.

Se espera que esta área continuará moviéndose hacia el oeste el sábado, induciendo un leve aumento en la nubosidad y aguaceros a través de las islas locales

Se espera que esta humedad, al combinarse con el calor diurno y los efectos locales, producirá aguaceros dispersos y posibles tronadas sobre el oeste y secciones del interior de Puerto Rico durante las horas de la tarde del sábado.

Debido al flujo de vientos del sureste en los niveles bajos, se anticipan temperaturas más altas de lo normal, especialmente en los municipios costeros del norte de Puerto Rico durante la tarde.

Se anticipa un patron similar durante el domingo pero, en general, no se anticipa que ocurran acumulaciones significativas de precipitación.

Se esperan condiciones marítimas tranquilas durante el resto del fin de semana con vientos de 15 nudos y oleaje entre dos y cinco pies.