Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Propietaria de colmado vaticinó el golpe de suerte del Powerball

La venta del boleto ganador del premio Powerball por $50 millones en el Supermercado Rodríguez de Sabana Grande representa una buena noticia para el dueño del establecimiento, quien aún no se ha enterado de la suerte que ha tenido uno de sus clientes, pues se encuentra recluido en el hospital a causa de un ataque al corazón hace ya algunos días.

Con una alegría templada por la enfermedad del propietario José Rafael Rodríguez Martínez, su esposa Marta Rodríguez Caraballo expresó que se siente feliz porque el boleto haya sido vendido en su comercio. 'Es algo emocionante porque lo había vaticinado. Hay comercios cercanos que también han tenido suerte en la Lotería Electrónica y yo siempre había dicho que era cuestión de tiempo que nosotros también vendiéramos un boleto ganador'.

Durante la mañana de hoy domingo, dos clientes llegaron a redimir dos premios de Pega 4. 'Le hemos dado suerte a nuestros clientes. Nuestra clientela es variada: muchos son de Sabana Grande, pero como estamos ubicados en un cruce de carreteras, vienen personas de Yauco y Guánica', contó.

Aún desconoce cómo se verá beneficiado su negocio por la venta del boleto ganador, pues siempre ha ofrecido la venta de Lotería Electrónica como un servicio adicional para su clientela. 'Mi esposo comenzó trabajando con su papá quien era el dueño original hace ya más de cuarenta años. Desde que nos casamos hace 21 años, mi esposo tomó las riendas del supermercado', relató.

Con todo y el nerviosismo que dice sentir, Rodríguez Caraballo está tranquila y orgullosa por el suceso. 'Siempre estoy positiva y no le hago caso a la gente negativa que siempre está alrededor de uno. Estaba confiada que iba a suceder tarde o temprano,' dijo a NotiCel mientras se aprestaba a salir hacia el hospital para cuidar de su esposo y quizás revelarle la buena nueva si su condición de salud se lo permite.

Vea también:

Premio de $50 millones del Powerball cae en Puerto Rico

(Josian Bruno/Archivo NotiCel)
Foto: