Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Casi 30 arrestados por drogas en San Juan

Agentes adscritos a la División de Drogas San Juan arrestaron a 26 personas en medio de un Plan de Trabajo realizado en diferentes sectores de este municipio la tarde del miercoles.

De acuerdo con el informe policiaco, entre los arrestados se encuentran dos mujeres, un menor y 23 hombres. Las edades fluctúan entre los 17 y los 47 años.

La Policía indicó que a los detenidos se les ocupó un total de 2,280 dólares en efectivo, 16 cigarrillos de marihuana, 191 bolsitas de marihuana, 101 bolsitas de cocaína, 69 'decks' de heroína, 246 cápsulas de crack, 151 pastillas de diferentes denominaciones, un revolver Colt 38 Special y una pistola Glock, modelo 27, calibre .40, 102 municiones de diferentes calibres, tres cargadores y siete 'scanner' de corta frecuencia.

El parte policiaco detalla que la pistola Glock se le ocupó a un joven de 26 años, cuyo caso fue referido a la agencia federal de Tabaco y Armas de Fuego (ATF por sus siglas en inglés).

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

(Archivo/NotiCel)
Foto: