Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Arrestan septuagenario por matar a su hijo tras discusión por dinero

La Policía informó el sábado, que en horas de la madrugada se reportaron unas detonaciones en la calle Linares de la urbanización Matienzo Cintrón en San Juan.

Según el parte policial, al llegar las autoridades al lugar encontraron el cuerpo baleado de José Santana González, de 41 años de edad, en el balcón.

Relacionado a estos hechos, se arrestó al padre de la víctima, identificado como José Santana Ortiz, de 75 años de edad, quien supuestamente sostuvo una discusión cuando la víctima llegó a la residencia a reclamar dinero, donde se originó una pelea.

Luego, Santana Ortiz buscó un arma de fuego para la cual posee licencia de portación, y le realizó un disparo en el área del pecho que ocasionó la muerte a su hijo de 41 años.

En el lugar se ocupó un arma de fuego Colt Special .38 cargada con seis municiones.

Al momento, el arrestado se encuentra en el destacamento de la Policía del residencial público Manuel A. Pérez en espera para las radicaciones de cargos correspondientes.

El agente Miranda adscrito a la División de Homicidios San Juan se hizo cargo de la investigación en conjunto con el fiscal Fernando Chalas.

(Archivo/NotiCel)
Foto: