Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Negociado de Drogas realiza operativo en Caguas

El director del Negociado de Drogas de la Policía, Jose Juan García informó que personal de esa división realizó un operativo desde horas de la madrugada del jueves en el residencial Turabo Heights de Caguas.

La Policía detalló en un informe policiaco que el número de arrestados aumentó a 19, entre los que hay nueve hombres, nueve mujeres y un menor de edad.

En una entrevista en NotiUno, García detalló que entre los arrestados también hay sujetos relacionados con varios asesinatos. Ninguno de los detenidos fue identificado.

El parte policiaco además indica que en la intervención se incautaron 190 bolsitas de marihuana, 54 bolsitas de cocaína, 43 cápsulas de crack, 24 heroína, 90 pastillas Percocet, una pistola nueve milímetros, dos cargadores, 25 municiones nueve milímetros, 241 dólares en efectivo y una Ford Explorer blanca.

García indicó que el año pasado una organización criminal fue desmantelada en el residencial y que esta es la segunda ocasión que la Uniformada interviene en el complejo de vivienda. 'Hay unos individuos que tratan de tener bajo acecho a los ciudadanos. Hay personas que son buenas y decentes', sostuvo.

'Las informaciones que nos estaban dando en unos lugares específicos del residencial era que había venta de drogas y había personas armadas', detalló.

Las órdenes de allanamiento fueron expedidas por los jueces Sonya Nieves y Luis Rivera del Tribunal de Caguas. Los agentes de la División Drogas y Narcóticos del Área de Caguas, consultarán sus respectivos casos con los fiscales en turno para la radicación de cargos correspondientes.

(Archivo/NotiCel)
Foto: