Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Sujetos mueren tras dispararse el uno al otro en Juncos

La Policía confirmó que los casos de dos sujetos muertos la noche del miercoles en Juncos, están relacionados, pues estos se dispararon mutuamente en medio de una supuesta transacción de armas.

De acuerdo con el informe policiaco, los hechos ocurrieron a eso de las 7:05 de la noche en la residencia I-16 de la calle Tite Curet en la urbanización Estancias de la Ceiba en Juncos.

Según las autoridades, tres individuos a bordo de un vehículo Hyundai Sonata color gris, se detuvieron al lado de una Toyota Tundra para entregar unas armas. Luego entraron a la marquesina de la residencia y le realizaron múltiples disparos a Alexis Ferreira Vázquez de 28 años, quien murió en el lugar.

La Policía detalló que Ferreira Vázquez pudo repeler la agresión simultáneamente al dispararle a sus sicarios e hirió a José Xavier Quiñones Santos de 32 años y residente en Caimito Alto en San Juan. El herido fue llevado al Hospital Menonita de Caguas, donde también falleció.

Las autoridades señalaron que policías municipales de Juncos intervinieron frente al supermercado Ralph's Food Warehouse de ese municipio con José Centeno González de 28 años y residente de San Juan, quien manejaba la Toyota Tundra. El vehículo fue ocupado y dejado bajo custodia para investigación. Centeno González figura como persona de interés de las autoridades.

El fiscal Gabriel Redondo ordenó el levantamiento de los cadáveres y en unión al agente Ramón Martínez, adscrito a la División de Homicidios del Área de Caguas y personal del Instituto de Ciencias Forenses (ICF), continúan con la investigación.

(Archivo/NotiCel)
Foto: